1 de septiembre, 2020. 8:00AM - Reapertura en español

¡Bienvenido! Aqui hay algunas preguntas frecuentes sobre el regreso al culto/estudio en persona y cómo prepararse para el primer reencuentro:
  • el domingo, 13 de septiembre a las 10:15AM - Culto/escuela dominical
  • el miércoles, 16 de septiembre a las 6:00PM - ColumbusU, Estudio Bíblico La Historia
¿A qué hora es el culto de adoración/escuela dominical en persona?
Respuesta: Tendremos un culto/escuela dominical en español a las 10:15 a.m. en la sala 122. Se abrirá a las 10:00AM para que todos tengan tiempo de sobra para encontrar un asiento.
¿Qué precauciones se están tomando para las personas de alta riesgo o vulnerables, expuestos o contagiados?
Respuesta: Si se lo considera una persona vulnerable (consulte la definición de vulnerable aquí: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/need-extra-precautions/people-at-higher-risk.html, o si ha mostrado síntomas o ha sido expuesto a una persona que se ha dado positivo por el COVID dentro de 14 días, lo animamos a quedarse en casa y mirar en línea a las 9:00AM, 10:15 en español, o en la transmisión de TV a las 11:00 en canal CW12.
¿Por dónde puedo entrar?
Respuesta: Si decide venir, hemos designado la entrada de la calle 14 para entrar y bajar por las escaleras o el elevador. La entrada de acceso para discapacitados es por la entrada del Fellowship Hall y estará claramente marcada. Reuniremos en la sala 122.
¿Dónde me sentaré?
Respuesta: Habrá algunas mesas redondas con cuatro sillas para garantizar el distanciamiento social para todos. Habrá sillas extras disponibles por si quieren más distancia. Animamos a las familias a sentarse en la misma mesa/zona donde hay más espacio disponible. Cuando finalice el culto, despediremos a la congregación por mesas/zonas para evitar grupos de personas en las salidas.
¿Se me pedirá usar una máscara?
Respuesta: Se le pediremos usar una máscara que cubra la cara de acuerdo con las recomendaciones del CDC. Tendremos algunas máscaras disponibles para usted si no tiene o se olvide una.
¿Habrá cuidado de niños disponible?
Respuesta: Si. Los niños de todas las edades comienzan su tiempo de estudio dominical a las 10:15am y habrá cuidado de niños desde las 9:00am-12:30.
¿Qué será diferente en el culto de adoración?
Respuesta: No estaremos repartiendo boletines ni pasando un plato de ofrendas. Tampoco habrá un tiempo de saludo.
Si tiene preguntas que no abordamos, por favor no dude en comunicarse con el Pastor David Villarreal. ¡Esperamos verte pronto!

30 de junio, 2020. 8:00AM - Asunto:Ama a tu prójimo

Espero que esten bien. Quería compartir información importante con cada uno de ustedes sobre su familia, su hogar y su salud. El 49% de los casos de COVID en Waco son hispanos. Una de las muchas fuentes posibles de propagación es a través de reuniones públicas, como fiestas: fiestas de primera comunión, fiestas de graduación, fiestas en restaurantes, iglesias, etc. Ahora es un momento crucial para amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Me gustaría que todos hagamos nuestra parte para tratar de compartir mensajes de salud pública con nuestra comunidad. Si podemos aumentar significativamente los mensajes a través de familiares, amigos, vecinos, etc. sobre las precauciones al reunirnos, podemos hacer la diferencia. Comparta los siguientes recursos con tantas personas como sea posible.
No nos reuniremos en persona en la Capilla al menos hasta agosto. Continuaremos con un solo culto a las 9:00 am en el Santuario. Estamos trabajando para obtener la traducción del servicio en español.

1 de junio, 2020.8:00AM - Asunto: Regreso al culto en persona

¡Bienvenido! Aqui hay algunas preguntas frecuentes sobre el regreso al culto en persona y cómo prepararse para el primer reencuentro este domingo 7 de junio.
¿A qué hora es el servicio de adoración en persona?
Respuesta: Tendremos un servicio a las 9:00 a.m. El santuario abrirá a las 8:45 para que todos tengan tiempo de sobra para encontrar un asiento. Habrá solo un culto hasta agosto.
¿Dónde puedo aparcar?
Respuesta: Habrá espacios de estacionamiento marcados para proporcionar una distancia segura entre los automóviles. Todavía se proporcionarán espacios para discapacitados para aquellos que lo necesitan.
¿Qué precauciones se están tomando para las personas de alta riesgo o vulnerables?
Respuesta: Si se lo considera una persona vulnerable (consulte la definición de vulnerable aquí: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/need-extra-precautions/people-at-higher-risk.html, luego lo animamos a quedarse en casa y mirar en línea a las 9:00AM o en la transmisión de TV a las 11:00 en canal CW12.
Si decide venir, hemos designado una entrada solo para personas vulnerables. También es la entrada de acceso para discapacitados y estará claramente marcada. Una vez en el santuario, hay dos secciones designadas para personas vulnerables. Se han designado dos baños para personas vulnerables, y la señales para esos baños.
¿Qué entradas uso?
Respuesta: Habrá 5 entradas designadas al santuario. La entrada n.° 1 será para participantes de alto riesgo o vulnerables. Habrá una persona en cada entrada que lo guiará a su asiento, por lo que no habrá demasiadas personas en una sola entrada.
¿Dónde me sentaré?
Respuesta: Habrá algunos bancos cerrados y otros marcardos para garantizar el distanciamiento social para todos. Las 2 secciones más cercanas a la entrada n.° 1 estarán reservadas para los más vulnerables. Animamos a las familias a sentarse en el balcón donde hay más espacio disponible. Cuando finalice el servicio, despediremos a la congregación por filas para evitar grupos de personas en las salidas.
¿Se me pedirá usar una máscara?
Respuesta: Se le recomienda usar una máscara que cubra la cara de acuerdo con las recomendaciones del CDC, pero no se le obligaremos que lo use. Tendremos algunas máscaras disponibles para usted si aún no tiene una.
¿Habrá cuidado de niños disponible?
Respuesta: no en este momento. Los niños de todas las edades son bienvenidos en el servicio de adoración, y esperamos que muchas de nuestras familias se sienten en el balcón, donde hay más asientos disponibles.
¿Qué será diferente en el culto de adoración?
Respuesta: No estaremos repartiendo boletines ni pasando un plato de ofrendas. Tampoco habrá un tiempo de saludo. No tendremos nuestro tiempo habitual de respuesta y oración, pero le pediremos que envíe la palabra "next" al 254-274-2323, y un ministro se comunicará con usted pronto.
Si tiene preguntas que no abordamos, por favor no dude en comunicarse con la oficina de la iglesia. ¡Esperamos verte pronto!

 

 

23 de abril de 2020. 5:00PM
Asunto: Planificación de Reapertura

El liderazgo de Columbus Avenue está desarrollando un plan de reapertura en tres fases que coincide con las pautas de "Opening Up America" (https://www.whitehouse.gov/openingamerica/) y con las pautas de "Open Texas" del gobernador Abbott (https: //gov.texas.gov/news/post/governor-abbott-issues-executive-order-establishing-strike-force-to-open-texas). Estos planes incluyen formas de reabrir el CDC y el CENTER utilizando nuevos procedimientos destinados a mantener seguros a los participantes y al personal. En este punto, no se ha establecido una fecha de reapertura, pero se está programando capacitación para todo el personal en nuevos procedimientos de seguridad de la salud. Está previsto que se publique una descripción general de los planes de reapertura a fines de la próxima semana. Bendiciones.
31 de marzo de 2020. 5:00PM
De acuerdo con la extensión del Gobernador Abbott de la orden Shelter In Place, la Iglesia Bautista de Columbus Avenue tomará las siguientes medidas ...
  • La suspensión de las actividades en persona se extenderá hasta el 3 de mayo. Los servicios de adoración se transmitirán en vivo a las 9 am en la web y Facebook y a las 11 am en canal CW12.
  • Las oficinas de la Iglesia permanecerán cerradas para los visitantes hasta el 3 de mayo. El personal seguirá trabajando de forma remota, así que continúe comunicándose por teléfono y correo electrónico.
  • TheCENTER permanecerá cerrado a los visitantes hasta el 3 de mayo. Las cuotas de membresía de abril no se cobrarán hasta que se vuelva a abrir. Para obtener más información sobre el cierre del CENTRO, contáctese con brandal.mccormack@cabcwaco.org.
  • El Centro de Desarrollo Infantil (CDC) permanecerá cerrado hasta el 3 de mayo. La matrícula de abril no se cobrará hasta que el CDC vuelva a abrir. Para obtener información sobre el cierre de los CDC, comuníquese con michelle.witt@cabcwaco.org.
  • El Ministerio Amar a Tu Prójimo (Love Your Neighbor) es una forma de conectarte con oportunidades de voluntariado relacionadas con la crisis de COVID-19. Vea formas de servir en cabcwaco.org/loveyourneighbor.
  • Se puede acceder al contenido en línea para estudiantes de preescolar, niños, jóvenes y universitarios en cabcwaco.org/onlinecontent.
 

20 de marzo de 2020. 3:00 pm

Querida familia de Columbus en Español,
Siempre hemos amado a nuestra comunidad. Ayudar a las personas es el corazón de todo lo que hacemos. Pensando en la salud y el bienestar de nuestro prójimo, hemos considerado que la mejor manera en la que podemos ayudar a nuestra comunidad es haciendo los ajustes necesarios en la manera en que hacemos iglesia. Nuestro objetivo es “aplanar la curva” de la propagación de COVID-19. Como iglesia, realizaremos las siguientes actualizaciones…
Actividades en la iglesia
Todas las actividades y eventos en el campus de Columbus Avenue se suspenden hasta el 10 de abril. Esto incluye la escuela dominical, cultos de adoración, y estudio bíblicos.
Cómo ayudar  
Nuestro personal está trabajando diligentemente en un sistema para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad de una manera que agregue valor, mientras cumplimos con las últimas recomendaciones proporcionadas por nuestras autoridades locales, estatales y nacionales. Para más información, visita cabcwaco.org/loveyourneighbor.
 
Gracias por ser flexible y estar siempre dispuesto para apoyar. Nuestra fe está en Dios y sabemos que Él nos proveerá en cada paso del camino. El es fiel, El es confiable, y en Él estamos seguros.
Juntos en Cristo,
Pastor David Villarreal