23 de abril de 2020. 5:00PM
Asunto: Planificación de Reapertura
El liderazgo de Columbus Avenue está desarrollando un plan de reapertura en tres fases que coincide con las pautas de "Opening Up America" (https://www.whitehouse.gov/openingamerica/) y con las pautas de "Open Texas" del gobernador Abbott (https: //gov.texas.gov/news/post/governor-abbott-issues-executive-order-establishing-strike-force-to-open-texas). Estos planes incluyen formas de reabrir el CDC y el CENTER utilizando nuevos procedimientos destinados a mantener seguros a los participantes y al personal. En este punto, no se ha establecido una fecha de reapertura, pero se está programando capacitación para todo el personal en nuevos procedimientos de seguridad de la salud. Está previsto que se publique una descripción general de los planes de reapertura a fines de la próxima semana. Bendiciones.
31 de marzo de 2020. 5:00PM
De acuerdo con la extensión del Gobernador Abbott de la orden Shelter In Place, la Iglesia Bautista de Columbus Avenue tomará las siguientes medidas ...
  • La suspensión de las actividades en persona se extenderá hasta el 3 de mayo. Los servicios de adoración se transmitirán en vivo a las 9 am en la web y Facebook y a las 11 am en canal CW12.
  • Las oficinas de la Iglesia permanecerán cerradas para los visitantes hasta el 3 de mayo. El personal seguirá trabajando de forma remota, así que continúe comunicándose por teléfono y correo electrónico.
  • TheCENTER permanecerá cerrado a los visitantes hasta el 3 de mayo. Las cuotas de membresía de abril no se cobrarán hasta que se vuelva a abrir. Para obtener más información sobre el cierre del CENTRO, contáctese con brandal.mccormack@cabcwaco.org.
  • El Centro de Desarrollo Infantil (CDC) permanecerá cerrado hasta el 3 de mayo. La matrícula de abril no se cobrará hasta que el CDC vuelva a abrir. Para obtener información sobre el cierre de los CDC, comuníquese con michelle.witt@cabcwaco.org.
  • El Ministerio Amar a Tu Prójimo (Love Your Neighbor) es una forma de conectarte con oportunidades de voluntariado relacionadas con la crisis de COVID-19. Vea formas de servir en cabcwaco.org/loveyourneighbor.
  • Se puede acceder al contenido en línea para estudiantes de preescolar, niños, jóvenes y universitarios en cabcwaco.org/onlinecontent.
 
20 de marzo de 2020. 3:00 pm
Querida familia de Columbus en Español,
Siempre hemos amado a nuestra comunidad. Ayudar a las personas es el corazón de todo lo que hacemos. Pensando en la salud y el bienestar de nuestro prójimo, hemos considerado que la mejor manera en la que podemos ayudar a nuestra comunidad es haciendo los ajustes necesarios en la manera en que hacemos iglesia. Nuestro objetivo es “aplanar la curva” de la propagación de COVID-19. Como iglesia, realizaremos las siguientes actualizaciones…
Actividades en la iglesia
Todas las actividades y eventos en el campus de Columbus Avenue se suspenden hasta el 10 de abril. Esto incluye la escuela dominical, cultos de adoración, y estudio bíblicos.
Cómo ayudar  
Nuestro personal está trabajando diligentemente en un sistema para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad de una manera que agregue valor, mientras cumplimos con las últimas recomendaciones proporcionadas por nuestras autoridades locales, estatales y nacionales. Para más información, visita cabcwaco.org/loveyourneighbor.
 
Gracias por ser flexible y estar siempre dispuesto para apoyar. Nuestra fe está en Dios y sabemos que Él nos proveerá en cada paso del camino. El es fiel, El es confiable, y en Él estamos seguros.
Juntos en Cristo,
Pastor David Villarreal