31 de marzo de 2020. 5:00PM
De acuerdo con la extensión del Gobernador Abbott de la orden Shelter In Place, la Iglesia Bautista de Columbus Avenue tomará las siguientes medidas ...
  • La suspensión de las actividades en persona se extenderá hasta el 3 de mayo. Los servicios de adoración se transmitirán en vivo a las 9 am en la web y Facebook y a las 11 am en canal CW12.
  • Las oficinas de la Iglesia permanecerán cerradas para los visitantes hasta el 3 de mayo. El personal seguirá trabajando de forma remota, así que continúe comunicándose por teléfono y correo electrónico.
  • TheCENTER permanecerá cerrado a los visitantes hasta el 3 de mayo. Las cuotas de membresía de abril no se cobrarán hasta que se vuelva a abrir. Para obtener más información sobre el cierre del CENTRO, contáctese con brandal.mccormack@cabcwaco.org.
  • El Centro de Desarrollo Infantil (CDC) permanecerá cerrado hasta el 3 de mayo. La matrícula de abril no se cobrará hasta que el CDC vuelva a abrir. Para obtener información sobre el cierre de los CDC, comuníquese con michelle.witt@cabcwaco.org.
  • El Ministerio Amar a Tu Prójimo (Love Your Neighbor) es una forma de conectarte con oportunidades de voluntariado relacionadas con la crisis de COVID-19. Vea formas de servir en cabcwaco.org/loveyourneighbor.
  • Se puede acceder al contenido en línea para estudiantes de preescolar, niños, jóvenes y universitarios en cabcwaco.org/onlinecontent.
 
20 de marzo de 2020. 3:00 pm
Querida familia de Columbus en Español,
Siempre hemos amado a nuestra comunidad. Ayudar a las personas es el corazón de todo lo que hacemos. Pensando en la salud y el bienestar de nuestro prójimo, hemos considerado que la mejor manera en la que podemos ayudar a nuestra comunidad es haciendo los ajustes necesarios en la manera en que hacemos iglesia. Nuestro objetivo es “aplanar la curva” de la propagación de COVID-19. Como iglesia, realizaremos las siguientes actualizaciones…
Actividades en la iglesia
Todas las actividades y eventos en el campus de Columbus Avenue se suspenden hasta el 10 de abril. Esto incluye la escuela dominical, cultos de adoración, y estudio bíblicos.
Cómo ayudar  
Nuestro personal está trabajando diligentemente en un sistema para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad de una manera que agregue valor, mientras cumplimos con las últimas recomendaciones proporcionadas por nuestras autoridades locales, estatales y nacionales. Para más información, visita cabcwaco.org/loveyourneighbor.
 
Gracias por ser flexible y estar siempre dispuesto para apoyar. Nuestra fe está en Dios y sabemos que Él nos proveerá en cada paso del camino. El es fiel, El es confiable, y en Él estamos seguros.
Juntos en Cristo,
Pastor David Villarreal