Punto de Partida: Una Conversación Sobre la Fe
Estudio Bíblico

8 semanas
dirigido por David Villarreal
Costo: gratis
en la habitación 204
Todo tiene un punto de partida: tu vida, tus relaciones, tu educación, tu carrera.
A veces olvidamos que la fe también tiene un punto de partida. En algunos casos, nuestra fe comenzó en la infancia al recibir un conjunto de creencias que nos transmitieron nuestros padres, o un maestro, pastor o sacerdote. Tal vez desarrollaste tu propio marco de creencias basado en la experiencia personal. O tal vez creciste sin ninguna base religiosa. Con frecuencia, la fe de la infancia no es lo suficientemente fuerte como para soportar las presiones de la vida adulta.
¿Qué tal si pudieras encontrar un nuevo punto de partida para tu fe? Bienvenido a Punto de Partida; 8 sesiones en grupos conversacionales donde exploraremos el tema de la fe.
5 de septiembre al 24 de octubre

¡PULSE AQUÍ PARA REGISTRARSE!


 

 



ESL and Computer Skills Class
Spanish Language Class

14 semanas
dirigida por Chela Rosas
Costo: gratis
en la habitación 414A
Esta clase es más que una clase de inglés. Através de una variedad de métodos, los estudiantes aprenden inglés y ciudadanía gratis usando computadores, música, y muchas otras maneras culturales que ayudan con la transición a la vida en los Estados Unidos. En un ambiente de apoyo cristiano, los estudiantes establesan nuevas relaciones con otros y una base sólida con el poder de Cristo. Esta clase es solo disponible por solicitud e invitación.
5 de septiembre al 12 de deciembre